PERSONALIZACIÓN
Nuestra Dynamic Roadster busca la perfección con su amplio equipamiento de serie. La M R es perfecta para tus necesidades individuales gracias a las numerosas opciones adicionales: desde el paquete M Competition hasta el asiento para pasajeros, pasando por el parabrisas Sport. Echa un vistazo a los equipamientos opcionales y los accesorios originales de BMW Motorrad para seleccionar las piezas que conviertan a esta increíble máquina en una moto inconfundible.
¿Quieres correr por el circuito y retar a las Superbikes? Entonces pon a punto tu M R ready for racing con las M Performance Parts.
PARA CIRCUITOS DE CARRERAS
Lista para cualquier desafío
Una verdadera M: con carácter ganador de serie. Con equipamientos adicionales como el kit de cubiertas M, el caballete de montaje Sport, el calentador de neumáticos M Performance o la alfombrilla de motocicleta M, podrás adaptar tu moto al circuito de carreras y hacerte con la victoria.
Ten en cuenta que algunas piezas no están permitidas en la circulación en carretera y solo pueden usarse en circuitos.
Con los caballetes de montaje Sport, la motocicleta se puede levantar fácilmente por la rueda trasera y delantera gracias a sus ruedas dobles. Es extremadamente estable y tiene un grosor de material superior al de los caballetes de montaje convencionales. Los alojamientos del caballete de montaje M facilitan aún más el trabajo. Los adaptadores oscilantes de gran calidad se montan detrás en la pieza oscilante y pueden permanecer en la moto durante la conducción.
Una base exclusiva sobre la cual colocar tu máquina: la alfombrilla de motocicleta M no solo convence por su diseño, sino también porque protege el suelo durante las tareas de servicio. Otro punto a su favor es la composición del material: antideslizante e ignífugo. La práctica superficie mide 250 x 105 cm.
Los calentadores de neumáticos M calientan tanto neumáticos deportivos homologados para carretera como slicks a una temperatura de funcionamiento de 90 °C en 45 minutos. De este modo, a partir de la salida de boxes, se dispone de un nivel de agarre adecuado que proporciona más seguridad y una mejor carrera en la primera vuelta de entrenamiento o de la carrera.
Solo tienes que desmontar el retrovisor y el soporte de la matrícula y montar el juego de cubiertas M. Y ya puedes ir directo al circuito de carreras.
*Race Only. Solo para uso en circuitos. Uso no permitido en el tráfico rodado.