La K 1600 GTL es sinónimo de un Performance Touring que no deja ningún deseo sin cumplir en cuanto a exclusividad y comodidad. Convéncete y descubre aquí toda la información sobre los datos técnicos y la amplia gama de equipamiento.
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas por cilindro
72 mm x 67.5 mm
1,649 ccm
118 kw a 6750 rpm
180 nm a 5250 rpm
Inyección electrónica en el conducto de admisión gestión digital del motor BMS-O con acelerador electrónico
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 5
Más de 200 km/h
5,9 l
137 g/km
Gasolina súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95, índice antidetonante de 90
Alternador trifásico 700 W (potencia nominal)
12 V / 16 Ah, sin mantenimiento
Baño de aceite multidisco
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante
BMW Motorrad Duolever, pata telescópica central
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever; pata telescópica central
115 mm / 135 mm
1618 mm
106.4 mm
62.2°
Llanta de fundición de aluminio
3.50 x 17"
6.00 x 17"
Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos
Monodisco, diámetro 320 mm, pinza flotante con dos pistones
BMW Motorrad Integral ABS Pro (parcialmente integral, optimizado para posición inclinada)
750 mm
1760 mm
aprox. 26,5 l
aprox. 4 l
2489 mm
1490 mm / 1580 mm
1000 mm
358 kg
560 kg
202 kg
1) Según la directiva (UE) 168/2013, cuenta con todos los medios de funcionamiento, el equipamiento de serie y el depósito lleno al mínimo. hasta un 90 % del volumen del depósito útil.
Equipamiento de serie
Equipamiento opcional
Accesorios especiales